viernes, 28 de abril de 2017

Una nuet en l'Aneto.

Dimpués d'estar uns días en Londres, como buen chabalín tenebe ganas de fer montanya. Antes de marchar hebe charrato con l'amigo Javier Camacho de fer bell pico en Semana Santa perque iba a estar per lo Pirienu. Asinas que una miqueta dimpués de prener tierra, le grité pa veyer qué podrinos fer. Me proponió de fer nuet en l'Aneto e no me'l pensé dos vegatas.
Las expectativas de las fotos yeran altas, e a la fin el frío e, sobre tot, l'aire, nos privoren de fer fotos en condicions. Pero per la experiencia e la companyía, pro que valió la pena.
Asinas que pocas fotos.
Portillón superior:
 Ocaso:

 Amaneixer:

El campamento:
 


11 comentarios:

  1. Quina experiència tan bona poderdormir al teulat del Pirineu. La tercera és preciosa. Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiència és molt bona. Ja havia dormit a la muntanya en moltes altres ocasions, però fer-ho al cim del Pirineu, emb condicions pseudo-hivernals i amb la companyia d'un tiu com el Javier Camacho, ha sigut el millor.

      Eliminar
  2. La verdad que me tenéis un poco alucinada los de vuestra "especie", montañeros fotógrafos. Me parece una combinación muy brutal. A mi particularmente me encanta.
    En cuánto a lo de dormir allí arriba, me parece una pasada de experiencia y me alegro que a pesar de las condiciones lo disfrutarais.
    De las fotos, a mi la que más me gusta es la segunda, no sabría decirte por qué. Mutas gracias por compartir esos momentos tan especiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de ser montañero-fotógrafo es que, si llevas réflex como es mi caso, cargas con mucho más peso además del equipo que se necesita para dormir arriba.
      Gracias por pasar.

      Eliminar
    2. Por eso tenéis mucho mérito. Por el esfuerzo extra que hacéis. Bueno sacar una buena foto también tiene lo suyo.
      Vosotros sacáis la foto, la que esperabais o no, la que sea. Y yo pienso muchas veces que es todo un poco injusto. A a veces nos limitamos a ver una imagen y ya está. Sin pararnos a pensar lo que ha podido llegar a costar sacarla. Yo opino que le da más valor.
      Lo de gracias por pasar... por el blog??? Si es así no me las des. Mutas gracias a tu (a ver si lo he dicho bien). Jeje.

      Eliminar
    3. Bueno, yo intento ver lo que hay detrás de las fotos que veo, pero se ven tantas al cabo del día que no siempre se puede hacer. Por otra parte, considero que la gran mayoría de la gente que ve una foto no tiene por qué pensar en cómos e ha hecho, sino que lo que le importa, y justificadamente, es solo el resultado. Tú has podido pasar mil calamidades, que si la foto es mala, es mala, sin excusas.

      Eliminar
    4. Creo que parte de razón tienes. La gente no tiene por qué pensar lo que hay detrás. Por eso sigue pareciendo injusto. Llámame rara.

      Eliminar
  3. Seran poques fotos, però les dos centrals són espectaculars. Per no parlar de l'experiència :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Josep. Fotos poques, ja veus, però com dius, la experiència millor que les fotos.

      Eliminar
  4. Enhorabona, s'han de tenir ben posats per passar la nit allà dalt ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Pere. Amb una miqueta d'experiència i bon material (sort del sac) no és gaire complicat.

      Eliminar