lunes, 8 de junio de 2015

Vendo 16-35 f/2'8 II

Pos ixo, que per reestructuración d'equipo me desprendo d'el mío quie sto 16-35 que tantas alegrías fotograficas m'ha permitito. El compré fa uns anyos ya de 2ª mano (no le queda garabtía), pero funciona perfectament e tiene bell defecto estetico fruto de tantas montanyas que ha puyato e baixato. Comento cosas importants:
-Tiengo parasol, caixa e funda (la funda no sale en las fotos, pero la tiengo, e se bel·laún en quiere una foto, le'n foi sin problema).
-En la rosca an que s'enrosca el polarizador l'obchectivo se llevó un golpe, pero enrosca sin problemas con una miqueta de cuidato. Tiengo la factura de la reparación d'ixe golpe que adchunto.
-REGALO polarizador circular de 82 mm. Kenko pro 1.
E tot esto per 850 euros, ninvío per Seur a'l mío cargo (se se quiere unaltra modalidat, a cargo d'el comprador).
Se bel·laún quiere més fotos, información u el que sía: felquera@gmail.com Ye a la venta en diferens puestos, asinas que será pa'l primer que diga: pa yo.
Podetz veyer totas las fotos que he feto con ixe obchectivo per aquí, ya veretz que da una calidat brutal zarrando una miqueta diafragma.
Qui quiera probar-lo, en Bielsa me tiene.

Pues eso, que por reestructuración de equipo me desprendo de mi querido 16-35 que tantas alegrías fotográficas me ha permitido. Lo compré hace unos años ya de 2ª mano (no le queda garantía), pero funciona perfectamente y tiene algún defecto estético fruto de tantas montañas que ha subido y bajado. Comento cosas importantes:
-Tengo parasol, caja y funda (esta no sale en las fotos, pero la tengo, y si alguno quiere una foto, se la hago sin problema).
-En la rosca donde se enrosca el polarizador el objetivo se llevó un golpe, pero enrosca sin problemas a poco que prestemos atención. Tengo la factura de al reparación de ese golpe que adjunto.
-REGALO polarizador circular de 82 mm. Kenko pro 1.
Y todo esto por 850 euros, envío por Seur a mi cargo (si se quiere otra modalidad, a cargo del comprador).
Si alguno quiere más fotos, información o lo que sea: felquera@gmail.com Está a la venta en diferentes sitios, así que será para el primero que diga: Para mí.
Podéis ver fotos que he hechocon ese objetivo por aquí, ya veréis que da una calidad brutal cerrando un poco el diafragma.
Quien quiera probarlo, en Bielsa me tiene.
Las fotos:
La factura de Setelsa:

 El pack (falta la funda, pero la tiengo)_
 El polarizador de regalo:
 Frontal:
 Defecto en la rosca:
Trasera:
 No i hai polvo:



2 comentarios:

  1. Suerte con la venta. Yo ya he hecho los deberes y he pasado la información a los colegas de por aquí. A ver si alguno se anima. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko, Joseba, a ver si alguien se anima ;-)
    El precio, como todo en la vida, es negociable.

    ResponderEliminar